domingo, 16 de febrero de 2014

Imos a escola!

¡Hoooola cónfanos!

Algo que desde siempre me ha gustado es ver fotos antiguas de cuando mis abuelos o incluso mis tíos eran pequeños. Y lo que todavía me gusta más es verlos en edad escolar.

Y con permiso de mis familiares, os traigo unas entrañables fotos de ellos.

Ésta es mi tía en la escuela de Limiñón. Ella siempre me cuenta que ese peinado tan bonito (que a ella a día de hoy le sigue horrorizando) se lo hacía un barbero. Como era la única mujer de la casa a parte de mi abuela, la llevaban junto con mi tío y con mi padre al barbero.




Y esta es una foto todavía más antigua de cuando mi abuela iba a clase. No se sabe el año exacto de la foto, pero es más o menos de 1935.






Sin duda alguna me parecen dos fotos preciosas. Os las dejo para que las disfrutéis conmigo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario