lunes, 17 de febrero de 2014

¡Los niños son alegría!

¡Buenas y soleadas tardes cónfanos!

Hoy vengo a hablaros de los niños de hace 50 años. Posiblemente esos niños sean nuestros padres y la verdad cuesta imaginar (a mí por lo menos) como era su vida por aquel entonces. Mi padre siempre me cuenta que desde que tiene conciencia estuvo toda su vida trabajando en el campo hasta que tuvo un trabajo y se pudo marchar. Mi padre se levantaba a las 6 de la mañana de lunes a domingo y tenía que ponerse con las vacas y trabajar en la huerta con mis abuelos y mis tíos.

La verdad es que no hay muchas fotos de él cuando era pequeño, pero entre los álbumes viejos de la familia pude rescatar unas cuantas fotos antiguas de niños:






Y de las comuniones:






¡¡Espero que os gusten!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario